La familia del preso muerto en la Cárcel teme que lo mataron

0
Compartir

El interno falleció en la madrugada del domingo. Tenía signos de ahorcamiento y fue derivado al Hospital donde se confirmó su deceso. Una de las hermanas dijo que «pedía ayuda a gritos según comentaron los compañeros del pabellón» y consideró que «lo mataron». Por su parte, la madre, Nélida Elsa Pereyra afirmó que «tenía ganas de vivir» y no había intentado suicidarse antes. «Lo tenían desnudo, atado de pies y manos», aseveró.

La familia del preso muerto en la Cárcel aseguró en el Living de Telediario que el fatal episodio podría haber sido evitado.
El interno falleció en la madrugada del domingo. Tenía signos de ahorcamiento y fue derivado al Hospital donde se confirmó su deceso.
Los familiares señalan que habría intentado matarse la semana anterior y lo habían aislado en una celda de castigo.
El fallecido es Silvio Robledo, un joven de 26 años con domicilio en el pasaje Obregón al 426, en el barrio San José de Calasanz.
Una de las hermanas dijo que «pedía ayuda a gritos según comentaron los compañeros del pabellón» y consideró que «lo mataron».
«Nos avisaron desde la Cárcel que estaba muy nervioso y lo llevaron a la enfermería y que el domingo íbamos a visitarlo», sostuvo.
Por su parte, la madre, Nélida Elsa Pereyra afirmó que «tenía ganas de vivir» y no había intentado suicidarse antes.
«Lo tenían desnudo, atado de pies y manos», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir