En la reunión de la Rural los productores nos dieron su apoyo, dijo Julio Echenique

0
Compartir

El viernes por la noche hubo una asamblea en donde se aprobó el balance de la gestión realizada por Echenique como presidente de la Rural. Según las propias palabras del titular de la entidad agropecuaria: «Hemos recibido el respaldo de aquellos socios que no nos votaron como es el caso de Ricardo Castañeira pero que, de todos modos, no le dieron crédito a la solicitada publicada y firmada  por Ricardo Osella», puntualizó Echenique.

Como se recordará, Ricardo Osella publicó una soicitada en donde señala que «hay una po­lí­ti­ca asis­ten­cia­lis­ta» en la con­duc­ción de Eche­ni­que.
Los opo­si­to­res re­mar­can que la en­ti­dad des­ti­na po­co di­ne­ro a la ac­ción gre­mial pa­ra la de­fen­sa de los pro­duc­to­res agro­pe­cua­rios, pa­ra pri­vi­le­giar la ayu­da el asis­ten­cia­lis­mo y pa­gar suel­dos y “des­pro­por­cio­na­dos ho­no­ra­rios”.
Cuando se le preguntó a Echenique sobre si esta discusión puede llegar a debilitar la lucha que mantiene el campo con el gobierno, el dirigente relativizó la situación.

– Ampliaremos en la edición el lunes a las 7 hs. –

 

– Ampliaremos en nuestra edición este lunes a las 7 hs. –

Commentarios

commentarios

Compartir