Desde SAT admitieron que el chofer del colectivo urbano colisionó en contramano al joven

0
Compartir

Ricardo Semprini, presidente de la Sociedad Anónima de Transporte, dijo que «fue un error del chofer y ya ha sido suspendido». Aseguró que la empresa «se hara responsable por los daños ocasionados». El hecho ocurrió en la intersección de 11 de Noviembre y Río Colorado. El herido, Diego Gregotti sufrió severos traumatismos y quebraduras en un brazo y una pierna. El joven se encuentra internado en un nosocomio privado y, según las primeras evaluaciones médicas, debería someterse a un largo tratamiento de recuperación.

Un joven motociclista denunció que el pasado jueves fue atropellado por un colectivo de la línea 7 de la Sociedad Anónima de Transporte que «se conducía en contramano».
Esta mañana, Ricardo Semprini, presidente de la Sociedad Anónima de Transporte, admitió en diálogo con Telediario que «fue un error del chofer y ya ha sido suspendido».
Aseguró que la empresa «se hara responsable por los daños ocasionados».
«Evidentemente el error ocurrió. Se trata de un chofer de muchos años que habitualmente iba al lugar para tareas de aseo. Hay un cartel que indica «contramano» pero le restó importancia», subrayó.
El hecho ocurrió en la intersección de 11 de Noviembre y Río Colorado. El herido, Diego Gregotti sufrió severos traumatismos en diversas partes del cuerpo y quebraduras en un brazo y una pierna.
El joven se encuentra internado en un nosocomio privado y, según las primeras evaluaciones médicas, debería someterse a un largo tratamiento de recuperación.
En diálogo con Telediario, Gregotti recordó que se conducía por calle 11 de Noviembre y por Río Colorado «bajó un colectivo en contramano».
«Quise frenar pero no pude hacer nada y lo choqué al medio. Largué la moto para que no me pasara por encima. Estuve inconsciente 20 minutos», afirmó.
Dijo que llevaba todas las medidas de seguridad -entre ellas el casco- y esto evitó que las lesiones en la cabeza fueran aún más graves.
«Fue muy sorpresivo lo que pasó. Veo que los colectiveros paran a descansar pero nunca llegan por esa calle. No puedo saber si venía muy rápido porque fueron segundos, no pude esquivarlo», detalló.
Añadió que «desde la empresa de colectivos no hubo ningún contacto desde que ocurrió el accidente».
«Estuve en el Hospital y por la ART me trasladaron a la Clínica del Sur. En todos estos días nadie de la empresa vino a verme. Ahora, el tema pasa a la Justicia», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir