Denunció que fue atropellado por un colectivo urbano que se conducía en contramano

0
Compartir

Video: Nota con el motociclista herido

El hecho ocurrió en la intersección de 11 de Noviembre y Río Colorado. El herido, Diego Gregotti sufrió severos traumatismos y quebraduras en un brazo y una pierna. El joven se encuentra internado en un nosocomio privado y, según las primeras evaluaciones médicas, debería someterse a un largo tratamiento de recuperación. «Quise frenar pero no pude hacer nada y lo choqué al medio. Largué la moto para que no me pasara por encima. Estuve inconsciente 20 minutos», afirmó el herido.

Un joven motociclista denunció que el pasado jueves fue atropellado por un colectivo de la línea 7 de la Sociedad Anónima de Transporte que «se conducía en contramano».
El hecho ocurrió en la intersección de 11 de Noviembre y Río Colorado. El herido, Diego Gregotti sufrió severos traumatismos en diversas partes del cuerpo y quebraduras en un brazo y una pierna.
El joven se encuentra internado en un nosocomio privado y, según las primeras evaluaciones médicas, debería someterse a un largo tratamiento de recuperación.
En diálogo con Telediario, Gregotti recordó que se conducía por calle 11 de Noviembre y por Río Colorado «bajó un colectivo en contramano».
«Quise frenar pero no pude hacer nada y lo choqué al medio. Largué la moto para que no me pasara por encima. Estuve inconsciente 20 minutos», afirmó.
Dijo que llevaba todas las medidas de seguridad -entre ellas el casco- y esto evitó que las lesiones en la cabeza fueran aún más graves.
«Fue muy sorpresivo lo que pasó. Veo que los colectiveros paran a descansar pero nunca llegan por esa calle. No puedo saber si venía muy rápido porque fueron segundos, no pude esquivarlo», detalló.
Añadió que «desde la empresa de colectivos no hubo ningún contacto desde que ocurrió el accidente».
«Estuve en el Hospital y por la ART me trasladaron a la Clínica del Sur. En todos estos días nadie de la empresa vino a verme. Ahora, el tema pasa a la Justicia», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir