Delantero le tiró una botella en la cabeza a un hincha por insultarlo

0
Compartir

Los insultos a los jugadores de fútbol de parte de las hinchadas no sólo ocurren en Argentina, donde están “de moda”, en especial contra los dos equipos grandes.
En Alemania también pasa. El delantero Peruano Paolo Guerrero, el mismo jugador que tenía miedo a volar y que se desempeña en el Hamburgo, recibió insultos al retirarse de la cancha. Pero no se quedó quieto.
En su mano derecha tenía la clásica botella de agua que le dan los utileros, y no dudó en utilizarla: se la arrojó con furia al espectador y con tanta puntería que le pegó en la cabeza.
Eso sí: la dirigencia del club alemán también reaccionó y ya anunció que le aplicarán la mayor multa económica de la historia del club, aunque no se informó el monto.
“Le impondremos una multa interna como no se ha visto jamás en el club”, dijo hoy el presidente Bernd Hoffmann. El mandatario añadió que por parte del Hamburgo no habrá más sanciones que la multa económica.
El propio Guerrero se disculpó ante todos a los que pueda haber dañado y aseguró que era la primera vez que le había pasado una cosa así.

Commentarios

commentarios

Compartir