Comerciante mató a un menor que intentó robarle en Córdoba

0
Compartir

Un comerciante de barrio Coronel Olmedo, en el sudeste de la ciudad de Córdoba, mató anoche de una puñalada a un menor de 17 años, quien habría ingresado con un cómplice a su negocio, ubicado sobre avenida Ildefonso de las Muñecas 4.397, con intenciones de robo.
Las primeras informaciones aseguran que el dueño de casa -identificado como Darío Vigo- puso en fuga a los dos delincuentes, se trabó en lucha con uno de ellos e hirió gravemente al de 17, quien cayó sin vida a unos 50 metros del local damnificado.
Cabe señalar que el muchacho estuvo recientemente detenido, a cargo de la Unidad Judicial 7 de barrio Colón, por robo calificado, pero fue libertad porque era menor de edad.
El comisario inspector Daniel Grigioni, en diálogo con Cadena 3 confirmó el hecho aunque no precisó las causas del deceso del menor.
“En el lugar se produjo un robo, donde el comerciante entró en lucha con los supuestos delincuentes, y como resultado, a los 50 metros del negocio apareció muerto el joven. Aparentemente el deceso se produjo por la pelea. El cuerpo del muchacho yacía fuera del comercio”, precisó el funcionario policial.
Un amigo de Vigo dijo a Cadena 3: Entraron dos sujetos. Uno le pegó a la mujer. Tiraron dos tiros dentro del negocio. Él se defendió con un cuchillo. Todo se dio dentro del negocio».
Vigo se encuentra en libertad, luego de que se le tomara declaración en condición de imputado no procesado.
Cansados de los robos, los vecinos y comerciantes de barrio Coronel Olmedo se reunirán para coordinar el reclamo. El lunes pasado una heladería de la zona cerró sus puertas por los frecuentes robos.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir