Amalia Granata puso en jaque a Aníbal F en el programa de Pettinato

0
Compartir

No se conoce el límite de la versatilidad de Aníbal Fernández en defensa del kirchnerismo. Anoche el locuaz funcionario estuvo en «Un mundo perfecto» , el programa de Roberto Pettinato en América, donde discutió al aire con la bella Amalia Granata, que lo puso en jaque y hasta tuvo que soportar la insólita «pelea» de los muñecos «Clarinete» y Pingüinito».

En uno de los bloques, (Desaforados por la web) Fernández contestó los comentarios que le leía Pettinato, casi todos críticos, aunque la parte más dura se produjo cuando Granata lo cruzó sin medias tintas: «parece que estuviera hablando de un país europeo y no de la Argentina».  «Tenés que conocer un poco más para hablar», retrucó el Jefe de Gabinete, ya nervioso, pero Granata siguió pegando «yo voy al supermercado, pago las cuentas, sé lo que pasa, no vivo en una nube…».

También Nacho Goano le hizo planteos con un tono muy respetuoso sobre lo que él siente como ciudadano, que el Jefe de Gabinete prefirió esquivar.

Fernández también debió defender los 600 millones de pesos que cuesta el fútbol de las ironías de Pettinato. Vea el video, que no tiene desperdicio.

Commentarios

commentarios

Compartir