Una joven riocuartense denunció que fue abusada a la salida del boliche en la localidad de Holmberg

0
Compartir

ANTICIPO – Según surge de la denuncia, un hombre de 24 años la llevó al exterior de la confitería Paladium y tras engañarla la obligó a entrar a su casa. Posteriormente abusó de la joven de 18 años durante horas. A las 11 de la mañana, la víctima logró huir de la casa con la ropa destrozada y algunas lesiones. El presunto autor fue detenido y derivado a la Unidad Penitenciaria Número 6. Interviene la fiscalía del doctor Guzmán.

Foto: Confitería Paladium, donde la joven pasó la noche del domingo.

El pasado domingo a la madrugada, una joven riocuartense fue abusada a la salida del boliche de Holmberg, cuando se encontraba acompañada por un hombre de 24 años oriundo de la vecina localidad.
Según denuncia la mujer de 18 años, el sujeto la llevó al exterior de la confitería Paladium y tras engañarla la obligó a entrar a su casa. Posteriormente abusó sexualmente de la víctima durante horas.
A las 11 de la mañana, la joven logró huir de la casa, aprovechando que el agresor estaba dormido. 
Según surge de la investigación, tenía la ropa destrozada y algunas lesiones por lo que tomó una camisa del agresor para alcanzar la vía pública.
Aunque inicialmente, vecinos indicaron que llegó hasta el domicilio de una amiga que la asistió. La tía de la víctima afirmó a Telediario que la acusación fue presentada por los padres ante la Comisaría Primera de Río Cuarto. 
El presunto autor fue detenido y derivado a la Unidad Penitenciaria Número 6. Interviene la fiscalía del doctor Walter Guzmán.
El hombre está imputado de abuso sexual con acceso carnal.

Commentarios

commentarios

Compartir