Schiaretti dijo que la sociedad necesita que la dirigencia política dialogue y busque consensos

0
Compartir

«No podemos seguir con esta crispación en la convivencia que uno observa en términos políticos, porque daña a la sociedad y hace sentir mal a todos los habitantes», subrayó el mandatario provincial

El gobernador Juan Schiaretti manifestó  la necesidad de todos los argentinos de llegar a un acuerdo y buscar consenso. En ese sentido, Schiaretti resaltó que “la responsabilidad de toda la dirigencia argentina, en un momento donde ninguna fuerza política tiene hegemonía, es tener tolerancia con el que piensa distinto y procurar alcanzar los consensos a través del diálogo”.
“No podemos seguir con esta crispación en la convivencia que uno observa en términos políticos, porque daña a la sociedad y hace sentir mal a todos los habitantes”, subrayó el mandatario provincial.
Consultado por la prensa, el gobernador manifestó que en el día de hoy mantuvo reuniones con el presidente de la Anses y con autoridades del ministerio de Planificación de la Nación con quienes analizó la culminación de la obra de la Central Eléctrica de Pilar. En ese sentido, Schiaretti, indicó: “Esta es una inversión muy importante para Córdoba, de más de 600 millones de dólares que nos va a poner cerca del umbral del autoabastecimiento de energía para la ciudad de Córdoba y el gran Córdoba, lo cual es muy importante para la Provincia”.
Además, el gobernador resaltó que las autoridades nacionales garantizaron que van a apoyar con el financiamiento para que esta obra se pueda concretar y se termine en plazo y en forma.
Finalmente el mandatario provincial, en referencia al robo del bebé ocurrido en la Maternidad Provincial, indicó que le dio instrucciones a los ministros de Gobierno y de Salud para que refuercen las medidas de seguridad en todos los hospitales provinciales a la vez que indicó la decisión de colocar cámaras de vigilancia en la zonas de obstetricia y nursery de cada nosocomio para poder observar la entrada y salida de personas de esos espacios.

Commentarios

commentarios

Compartir