River agudizó su desplome frente a Argentinos y el ciclo de Astrada se acerca al final

0
Compartir

«El Bicho» ganó 1-0 en Núñez con gol de Ismael Sosa. Tras un primer tiempo de absoluto desconcierto, el local tuvo oportunidades para empatarlo en el segundo. La inexperiencia de los chicos y la impericia de los grandes lo impideron. El Monumental estalló de bronca.
En el estadio Monumental, River cayó 1-0 con Argentinos Juniors en el cierre de la 11ª jornada del Clausura 2010, con gol de Ismael Sosa.
La previa de este partido se jugó tras la derrota ante Boca que derivó en pintadas frente al estadio, amenazas y banderas dentro del club.
Para hoy, el equipo de Leonardo Astrada no pudo contar ni con Marcelo Gallardo ni Ouscar Ahumada, ambos por lesión, y por ellos ingresaron Facunfo Affranchino y Roberto Pereya.
Con 12 puntos, el conjunto «millonario» está hundido en el decimoquinto lugar del torneo y el promedio es un tema que cobra cada vez más vida por los pasillos del Monumental.
Es por eso que, tras la caída en La Bombonera, Astrada reunió a sus jugadores e intentó arengar su alicaída moral. Pero también para apaciguar las presiones de los futbolistas.
Por el lado de Argentinos, que viene de empatar 1-1 con Tigre, José Luis Calderón le ganó la pulseada a Nicolás Pavlovich por ser el acompañante de Ismael Sosa en el ataque.

Formaciones iniciales:
River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Rodrigo Rojas; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales. Director técnico: Leonardo Astrada.

Argentinos: Luis Ojeda; Juan Sabia, Matías Caruzzo, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gustavo Oberman; Facundo Coria; Ismael Sosa y José Luis Calderón. Director técnico: Claudio Borghi.

Commentarios

commentarios

Compartir