La defensa de Segre anticipó que va a recurrir la decisión del fiscal

0
Compartir

«No se hizo lugar al pedido de pruebas y no se ha garantizado la legítima defensa», señaló el doctor Jorge Valverde. Dijo que le llama la atención la urgencia en la decisión del fiscal y confirmó que planteará una oposición ante el juez de Control Daniel Muñoz. En caso de que el juez confirme la decisión del fiscal habrá una apelación ante la Cámara de turno. Valverde había pedido auditorías contables, pericias administrativas y testimonios. El doctor Sagarraga, defensor de Abasolo, dijo que se está informando sobre los fundamentos y aún no decidió si apelará.

La defensa del presidente del bloque oficialista Gustavo Segre anticipó que va a recurrir la decisión del fiscal de Instrucción Julio Rivero, quien decidió elevar a juicio la causa de los criollitos, en la que también está imputada la secretaria del edil, Verónica Abasolo.
«No se hizo lugar al pedido de pruebas y no se ha garantizado la legítima defensa», señaló el doctor Jorge Valverde en diálogo con TD Digital. Dijo que le llama la atención la urgencia en la decisión del fiscal y confirmó que planteará una oposición ante el juez de Control Daniel Muñoz.
En caso de que el juez confirme la decisión del fiscal habrá una apelación ante la Cámara de turno.
Valverde había pedido auditorías contables, pericias administrativas y testimonios.
«La coimputada (Abasolo) dijo que pagó esa boleta y que era el monto que reclamaba el negocio. Esto podría llevar a otra línea de investigación que la fiscalía ha omitido profundizar», señaló.
Si el juez de control avala el pedido de Valverde podría haber un cambio de fiscal.
Por su parte, el doctor José Sagarraga, defensor de Abasolo, dijo que se está informando sobre los fundamentos y aún no decidió si apelará.
«Pensaba que se iba a hacer lugar a las pericias solicitadas por Valverde pero es evidente que ha rechazado las medidas. No me sorprende», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir