Instituto empató 0 a 0 con Boca Unidos

0
Compartir

Estaba claro que en la previa todo Instituto llegaba a Corrientes con la ilusión de ganar. Después del partido, de lo complicado del desarrollo, hubo satisfacción general en el plantel albirrojo por el punto que se sumó ante Boca Unidos.
El volante Pablo Monsalvo, uno de los más destacados, así lo evaluó: “Es un empate justo, que para nosotros no viene mal. Servirá siempre que le ganemos a Merlo el lunes que viene. Vinimos a buscar el triunfo, pero no se pudo. El calor influyó un poco. El horario que puso la AFA no es bueno, pero estamos tranquilos. El lunes tenemos otra final y hay que ganarla”.
Aunque no fue tan calurosa como en otros partidos, la tarde correntina también jugó y jugadores como Silvio Romero valoraron el resultado: “El equipo puede dar mucho más, pero influyó el calor, que veníamos de un partido muy desgastante y de un largo viaje. Todo se pone en la balanza y se rescata el punto que logramos en esta cancha muy difícil, en la que, por ejemplo, los sanjuaninos perdieron”.
Al resaltar la actuación del rival, el arquero Jorge Carranza se mostró conforme: “Por cómo se dio el partido, creo que sumamos un punto. Fue un partido parejo, pero bastante duro”.
“Intentamos entrar por todos lados, intentamos jugar y nos faltó la definición. El rival jugó y lo hizo bien, así que hay que rescatar el punto que conseguimos en esta cancha tan difícil”, agregó “el Loco”.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir