Ginóbili hizo 38 puntos en la derrota ante Cleveland

0
Compartir

Con notabes actuaciones del armador Mo Williams y Delonte West, los Cleveland Cavaliers derrotaron este lunes en la NBA a los San Antonio Spurs con marcador de 97-95. Williams, quien terminó con 17 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, logró también dos tiros libres decisivos con nueve segundos por jugar, mientras que West, que anotó 16, fue clave en el triunfo en sustitución del estelar LeBron James, quien por segundo juego consecutivo sigue lesionado.
Los Spurs desaprovecharon una tremenda labor ofensiva del alero argentino Manu Ginóbili, quien totalizó 38 puntos -su mayor producción de la campaña-, pero el equipo jugó por primera vez sin su organizador francés Tony Parker, quien sufre una fractura en una de sus manos y sintió la ausencia.
LeBron, líder de goleo de la actual campaña, continúa con su tobillo derecho lastimado, pero no obstante su ausencia, el equipo se convirtió en el primer conjunto en llegar a 50 victorias en la actual campaña.
En Nueva York, los anfitriones Knicks vencieron reñidamente 99-98 a los Atlanta Hawks, gracias a labores ofensivas del italiano Danilo Gallinari, el centro David Lee y Al Harrington. Gallinari se desbordó con 27 puntos, Lee con 19 y 13 balones recuperados debajo de los tableros y Harrington con 14 tantos.
Por los derrotados ´halcones´ sobresalieron Josh Smith, con 25 puntos y 10 rebotes, Joe Johnson, con 22 cartones, y el dominicano Al Horford, con 18 unidades y 12 capturas.
En Memphis, los locales Grizzlies se impusieron 107 a 101 a los New Jersey Nets, con 21 puntos per cápita de Mike Conley y Rudy Gay, y 19 del español Marc Gasol. Por los derrotados sobresalieron Courtney Lee, con 30 tantos, Devin Harris, con 28, y Terrence Williams, con 14.
En New Orleans, los Hornets de casa doblegaron 135-131 a los Golden State Warriors, con destaques personales de Marcus Thornton, David West y Emeka Okafor.
Thornton y West terminaron con 28 tantos cada uno y Okafor con 22, mientras que por los derrotados se lucieron Anthony Morrow y Reggie Williams, con 28 per cápita.
Por último, en Minneápolis, los visitantes Dallas Mavericks sometieron a los Minnesota Timberwolves con pizarra de 125 a 112, con 29 puntos de Shawn Marion, 24 del alero alemán Dirk Nowitzki y 23 de Caron Butler. Por los locales el mejor fue Al Jefferson, quien se desbordó con 36 tantos, seguido de Jonny Flynn y Ryan Hollins, con 13 cada uno

Commentarios

commentarios

Compartir