Escándalo en la Jefatura – Analizan alojar presos en comisarías para descomprimir la alcaidía céntrica

0
Compartir

La delegada provincial Marisa Arias señaló que «estaba decidido hacer reformas en la Alcaidía pero los precios que solicitaban las empresas eran muy altos y se decidió actuar directamente desde la secretaría de obras públicas». «Existe una idea de refaccionar comisarias de la ciudad para descomprimir el centro. Una de las opciones que la propia policía pensó es que los presos no deban ser trasladados, necesariamente, a la sede de la Jefatura», indicó.

En el gobierno provincial analizan alojar presos en comisarías de los diferentes barrios de la ciudad para descomprimir la alcaidía céntrica, que está en el eje del conflicto por la fuga de presos y el escándalo de drogas, alcohol y abusos sexuales que habría ocurrido el pasado 27 de enero.
La delegada provincial Marisa Arias señaló que «estaba decidido hacer reformas en la Alcaidía pero los precios que solicitaban las empresas en la licitación eran muy altos y se decidió actuar directamente desde la secretaría de obras públicas».
Añadió que «se efectuaron cambios en el proyecto original presentado por la Policía».
«Existe una idea de refaccionar comisarias de la ciudad para descomprimir el centro. Una de las opciones que la propia policía pensó es que los presos no deban ser trasladados, necesariamente a la sede de la Jefatura», indicó.
Para Arias, «hay que poner el mismo empeño en este tipo de crisis en cambiar la realidad social tendríamos mucha menos gente presa». 

Commentarios

commentarios

Compartir