Desde Barcelona, el drama de Fany – No fue algo sorpresivo, todo estuvo premeditado

0
Compartir

Audio: Nota con Fany Chávez

ANTICIPO TD – La mujer que tuvo un hijo con el riocuartense Jorge Maciá, quien publicó un artículo en el diario para alquilar un vientre, dijo en diálogo con Telediario que se llevó a su hijo y «no hay noticias de ellos desde el domingo». Fany, de nacionalidad paraguaya, cree que su esposo -aún no se han divorciado- estaría en nuestro país.  «No puedo creer que esté haciendo esto. Cada vez que pienso que se lo podría haber llevado a la Argentina me agarra un ataque», manifestó emocionada.  «Estoy muy angustiada, no he podido creer que me esté haciendo esto. Hablé con la madre de Jorge pero dice que no sabe nada», agregó.

Clave:
* Maciá en una nota al diario Clarín en enero dijo que quería volver a Córdoba junto a su hijo Andy.

Foto: Otros tiempos, Fany y Maciá a los pocos días del nacimiento del bebé.

Fany Chávez, la mujer que tuvo un hijo con el riocuartense Jorge Maciá -el hombre que publicó un artículo en el diario La Voz del Interior para alquilar un vientre-, dijo en diálogo con Telediario desde Barcelona que Maciá se llevó a su hijo «y no hay noticias de ellos desde el domingo».
Fany, de nacionalidad paraguaya, cree que su esposo -aún no se han divorciado- estaría en la Argentina.
«Yo no le alquilé el vientre a mi esposo, fue fruto del amor», aclaró.
La mujer envió una carta a Telediario en la que advierte del dramático contexto que debe enfrentar luego de que Maciá escapara con la criatura.
El riocuartense había dicho en una nota al diario Clarín realizada en enero que quería volver a Córdoba junto a su hijo Andy.
«Habíamos terminado la relación y pasamos las fiestas en paz. Pero, se llevó a mi hijo y no tengo noticias de él. Me han informado que podrían estar en la Argentina. El estaba por hacer negocios en un lugar entre Argentina y Brasil», precisó.
Agregó que «nunca había dicho que iba a alejarlo de mi».
«Estoy muy angustiada, no he podido creer que me esté haciendo esto. Hablé con la madre de Jorge pero dice que no sabe nada», señaló.
Fany confirmó que presentó la denuncia ante la Policía de Barcelona, en España, y destacó que «hay un secuestro porque al pasar cuatro días de desaparición es un delito».
«Estaba todo bien, el veía a su hijo. Estábamos separados pero bien. Podíamos verlo los dos por igual. El dio una nota en enero y ahí me di cuenta que estaba montando todo para llevárselo a la Argentina. Estaba todo planificado», subrayó.
Fany precisó que en el 2006 conoció del planteo de su pareja de publicar un aviso en el diario para alquilar un vientre. «Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, se presentó y surgió la relación», manifestó.
Cree que el hijo de ambos «está bien» y consideró que «Jorge lo quiere, es un buen padre».
«No puedo creer que esté haciendo esto. Cada vez que pienso que se lo podría haber llevado a la Argentina me agarra un ataque», manifestó emocionada.

Por Pablo Callejón (pjcallejon@yahoo.com.ar)

Commentarios

commentarios

Compartir