Con dos hombres menos, Estudiantes logró vencer 1 a 0 a Desamparados en San Juan

0
Compartir

El conjunto que conduce Hugo Mattea está jugando de visitante. El partido comenzó a las 20:11 horas. En los primeros minutos del encuentro, Estudiantes dominó la pelota. Luego, el juego fue friccionado y ninguno de los dos equipos generaron oportunidad de gol. Pero en el minuto 43 del complemento, Franco Chiaretta abrió el marcador para el conjunto celeste.Con este resultado, Estudiantes obtiene 20 puntos y está en zona de clasificación.

Andrés Aimar fue reemplazado en el complemento por Nicolás Rodríguez en un pobre partido. El equipo de nuestra ciudad jugó en los último minutos del encuentro con dos hombres menos. Juan Palandri y Maximiliano Gómez d¿fueron amonestados por el árbitro.
Para visitar a Desamparados, Estudiantes fue con: Mancinelli; Gómez, Carrizo o Reartes, Palandri y Álvaro Rodríguez; Pérez Araya, Pérez y Chiaretta; Aimar; Zalazar y Gatto o Bottino.
Desamparados quedó confirmado luego de realizar la práctica de fútbol, el conjunto sanjuanino irá con: Del Vechio; Ceballos, Del Cero, Palomeque y Díaz; Lamberti, Campo, Benito y Nery Lima, Sánchez y Parisi.

Foto Puntal.

Commentarios

commentarios

Compartir