Cientos de transportistas quedaron varados en una cerealera y asisten a choferes

0
Compartir

Video: Informe del conflicto

Los transportistas con cargas de maíz y sorgo desde hace varíos días aguardan en el playón de la Compañía Argentina de Granos. Siguen llegando rodados que ya se ubican sobre la ruta 8, próximo al puente Malvinas Argentinas. «Los empresarios no dan respuestas y hace una semana que no tenemos ni donde bañarnos», denunciaron los choferes. Advirtieron que la situación podría agravarse si no hay solución. Desde la Federación de Tranportistas prometieron ayuda.

Cientos de transportistas quedaron varados en el predio de la Compañía Argentina de Granos y debieron asistir a choferes que desde hace varios días aguardar su turno para descargar el cereal.
Los transportistas con cargas de maíz y sorgo sufren demoras de casi una semana en su trabajo y están obligados a aguardar en el playón de la firma.
Durante la tarde se observaba que siguen llegando rodados que ya se ubican sobre la ruta 8, próximo al puente Malvinas Argentinas. La situación agudiza el riesgo de accidentes viales.
Estiman que al menos 300 camiones están demorados.
«Los empresarios no dan respuestas y hace una semana que no tenemos ni donde bañarnos», denunciaron los choferes.
Advirtieron que la situación podría agravarse si no hay solución.
Desde la Federación de Tranportistas prometieron ayuda. Se trata de suministrar alimentos y garantizar la higiene mínima.
Hay camioneros oriundos de Chile que todavía no encuentran respuestas a los inconvenientes planteados por la imposibilidad de descarga.
«No se trata de que haya aumentado la producción. Lo que pasa es que siguen pidiendo cargas y no tienen capacidad para recibirla. No aguantamos más», dijo uno de los camioneros.

Commentarios

commentarios

Compartir