Apareció el bebé que fue robado de la Maternidad

0
Compartir

Fue hallado abandonado esta madrugada en Carlos Paz.

Thiago Emanuel, el bebé de apenas un día de vida que fue robado ayer al mediodía de la Maternidad Provincial de la ciudad de Córdoba, fue hallado abandonado esta madrugada en Carlos Paz.
La Policía trasladó al niño de regreso a la Maternidad de la Capital, en barrio San Vicente, donde fue reunido con su mamá, y según José Oviedo, director del centro médico, el pequeño está en “perfectas condiciones de salud”.
“Estoy feliz y contenta, a pesar de todos los nervios que pasé .Yo sabía que lo iba a tener de vuelta en mis brazos”, dijo a Mitre 810 Soledad Pucheta, madre del pequeño, quien confió que fue su cuñada Noelia la encargada de darle la buena noticia.
Tras haber sido sustraído por una mujer que se habría hecho pasar por enfermera, el niño fue dejado entre las 2 y las 3 de hoy frente a la puerta de un hospedaje de calle San Roque al 200, en la zona céntrica de Carlos Paz, y fue hallado por un joven que al parecer estaba estudiando cuando escuchó el llanto de la criatura.
“Pensé que era otra vez un perrito que me habían dejado, como hacen siempre”, dijo la madre del joven, identificada como Silvia, quien dio a viso a la Policía luego de que su hijo levantó en brazos al bebé y se lo mostró.

Commentarios

commentarios

Compartir