Al final de la sesión surgieron breves muestras de apoyo a Segre

0
Compartir

No hubo planteos formales de licencia ni otros tratamientos parlamentarios. En el recinto buscaron poner paños fríos a la polémica desatada con el Tribunal de Cuentas y la imputación del concejal Segre y su secretaria por presunto intento de estafa. El presidente del bloque de Río Cuarto para Todos no prevé pedir licencia y espera una determinación del fiscal de instrucción Julio Rivero ante una enventual elevación a juicio del caso.

Esta mañana se desarrolló la sesión en el Concejo Deliberante en donde solo se reprodujeron breves muestras de apoyo al concejal Gustavo Segre, quien quedó en el centro de la polémica por el escándalo de la causa de «los criollitos».
El doctor Juan Carlos Daita manifestó el respaldo del bloque al titular de la bancada y dijo que «tenía que ver con lo político y lo humano»
También se refirió al tema el presidente del bloque de Unión por Córdoba, Víctor Núñez, quien apoyó al concejal radical e hizo votos para que la Justicia aclare la situación.
En el parlamento local buscan poner paños fríos a la polémica desatada con el Tribunal de Cuentas y la imputación a Segre y a su secretaria -Verónica Abasolo- por presunto intento de estafa.
El presidente del bloque de Río Cuarto para Todos no prevé pedir licencia y espera una determinación del fiscal de instrucción Julio Rivero ante una enventual elevación a juicio del caso.
Los ediles habían señalado que existía una interna entre los tribunos que desató el escándalo y en el Ejecutivo buscan «alinear la tropa» para evitar seguir pagando costos entre los riocuartenses.

Organigrama

En la sesión de hoy se presentó el nuevo organigrama municipal. El cambio incluye en la creación de secretarías y subsecretarías. 

Commentarios

commentarios

Compartir