A fines de marzo quedarán terminadas las 64 viviendas para las familias que deben ser relocalizadas

0
Compartir

A buen ritmo se han llevado a cabo las obras que comenzaron en septiembre del año pasado y que culminarán a finales de este mes. Las casas se entregarán con el cordón cuneta, el alumbrado público y las calles de tierra compactadas. Además habrá un espacio verde con juegos para los niños. Así lo informaron desde las empresas que constituyen la  UTE encargada de realizar las tareas.

Alrededor de 50 personas trabajan en la construcción y finalización de las viviendas para las 64 familias que deben dejar la margen norte para dar paso a la inauguración del nuevo puente colgante que se llamará Julio Humberto Mugnaini.

Algunas Caracaterísticas de las Viviendas:
Las casas se entregan con techos de tejas francesas y mampostería para los tanques de agua. Los pisos son de cerámico de 30 x 30 cms, sanitarios completos, bachas de acero inoxidables en la cocina y aberturas interiores de puerta placa de madera. Hay viviendas de tres y dos dormitorios.
Se plantarán fresnos en los frentes de las unidades habitacionales y, desde el Area de Arbolado Urbano se trató de mantener los árboles que ya existen en el lugar.

Si bien las casas quedan finalizadas este mes, las 64 familias comenzarían a habitarlas a fines de abril.

– Ampliaremos el lunes en Telediario Primera Edción –

Commentarios

commentarios

Compartir