40 efectivos policiales custodiaron la relocalización de vecinos de Ranqueles

0
Compartir

Video: Informe relocalización

Hubo efectivos de Caballería, Gendarmería y Cannes. El procedimiento estuvo coordinado por el comisario Sayago. No se registraron incidentes ni hubo detenidos pese a la protesta de quienes no fueron relocalizados. A las 14 concluyó el traslado de las familias al nuevo complejo habitacional de 65 viviendas frente al barrio Mujica. Por la tarde, trasladaron material de construcción tras las demoliciones para que los vecinos puedan hacer ampliaciones en las nuevas casas.

Un total de 40 efectivos de la Unidad Departamental de Policía custodiaron la relocalización de vecinos de calle Ranqueles, cuyas viviendas estaban ubicadas sobre la margen norte del río Cuarto, en donde se construirá el acceso al nuevo puente Bicentenario – Julio Humberto Mugnaini.
En el lugar se advirtió la presencia de efectivos de Caballería, Gendarmería y Cannes. El procedimiento estuvo coordinado por el comisario Claudio Sayago, quien aseguró en diálogo con Telediario que «solo se generó el operativo para crear un marco preventivo».
Según precisó, no se registraron incidentes ni hubo detenidos pese a la protesta de quienes no fueron relocalizados.
A las 14 concluyó el traslado de las familias al nuevo complejo habitacional de 65 viviendas frente al barrio Mujica. 
Del procedimiento participaron más de una decena de camiones y 70 personas vinculadas al Gobierno de Córdoba que asistieron a los beneficiarios.
Por la tarde, trasladaron material de construcción tras las demoliciones para que los vecinos puedan hacer ampliaciones en las nuevas casas.

Commentarios

commentarios

Compartir