Ya funciona el transformador y Epec asegura que no habrá más cortes

0
Compartir

Transener confirmó que el transformador funciona normalmente desde las 20.30 y la provisión de energía se produce sin inconvenientes. Epec asegura que no habrá más cortes.  presidente de la Empresa Provincial de Energía (Epec), Daniel Bonetto, confirmó que ya se normalizó la situación y no habrá más cortes. Pereira, máxima autoridad de Transener, explicó que durante la tarde se realizaron los últimos ensayos y luego se hicieron “las conexiones de potencia final».

Ya funciona el transformador de Malvinas Argentinas y Epec asegura que no habrá más interrupciones eléctricas en la Provincia.
Transener confirmó que el transformador funciona normalmente desde las 20.30 y la provisión de energía se produce sin inconvenientes.
El director general de Transener, Carlos García Pereira, manifestó al matutino cordobés La Voz del Interior que el servicio se restablecería a últimas horas de hoy.
En tanto, el presidente de la Empresa Provincial de Energía (Epec), Daniel Bonetto, confirmó que ya se normalizó la situación y no habrá más cortes.
Pereira, máxima autoridad de Transener, explicó que durante la tarde se realizaron los últimos ensayos y luego se hicieron “las conexiones de potencia final».

Commentarios

commentarios

Compartir