Villalva llegó tarde y Astrada lo echó

0
Compartir

Daniel Villalva llegó veinte minutos tarde al entrenamiento de River en el predio que el club posee en Ezeiza y el director técnico, Leonardo Astrada, no lo dejó ni entrenar.
La práctica estaba pautada para las 10 pero el jugador, que venía como titular, llegó tarde, lo que provocó el enojo del DT.
Ahora está en duda su participación en el choque del próximo domingo, ante Arsenal, en el Monumental.
El entrenador busca variantes para encontrarle el rumbo al equipo y en la práctica de hoy volvió a la línea de cuatro en el fondo, puso a Marcelo Gallardo como enganche, a Cristian Villagra de lateral por derecha y a Paulo Ferrari de volante.
Los once que paró Astrada en la práctica que se está desarrollando en el predio de Ezeiza son los siguientes: Daniel Vega; Cristian Villagra, Alexis Ferrero, Matías Almeyda y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Marcelo Gallardo y Rodrigo Rojas; Gonzalo Ludueña y Gustavo Canales.
Por su parte, Ariel Ortega trabajó con el grupo de suplentes y en la práctica de fútbol de estos formó dupla ofensiva con Funes Mori.
Pese a que muchos aseguran que Ortega no jugará más en River, en el predio de Ezeiza hoy se especuló con la posibilidad de que «El Burrito» vaya el domingo al banco de suplentes.

Commentarios

commentarios

Compartir