Un obrero falleció tras ser impactado por un panel fenólico en la cabeza

0
Compartir

ANTICIPO TD – Se hallaba junto a otros trabajadores desempeñándose en la planta baja y los paneles se desplomaron desde el septimo piso. Uno de los elementos impactó en la cabeza de la víctima.  Fue trasladado al Instituto Médico por personal de Emergencias pero, cuando ingresó a Terapia Intensiva falleció. Pertenecía a la empresa «Constructora Capello». El luctuoso episodio fue confirmado por el comisario Claudio Sayago.

Clave:
* El hecho ocurrió a las 11,20 pero no fue convocado Bomberos. La Policía actuó cuando el traslado se había concretado hacia el centro privado.

Este mediodía, un obrero falleció tras ser impactado por un panel fenólico en la cabeza.
La víctima, Sergio Aguilera, de 43 años, se encontraba junto a un grupo de trabajadores estaban desempeñándose en planta baja y los paneles se desplomaron desde el septimo piso.
Uno de los artefactos impactó en la cabeza en uno de los obreros.  Fue trasladado al Instituto Médico por personal de Emergencias. Cuando ingresó a Terapia Intensiva ser comprobó que había fallecido.
El luctuoso episodio fue confirmado a TD Digital por el comisario Claudio Sayago.
Según se informó desde la Policía el obrero pertenecía a la empresa «Constructora Capello».
El hecho ocurrió a las 11,20 pero no fue convocado Bomberos. La Policía actuó cuando el traslado se había concretado hacia el centro privado.

Commentarios

commentarios

Compartir