Un hombre fue asesinado por un ajuste de cuentas en Alberdi

0
Compartir

El muerto, de 31 años, recibió un disparo de arma por la espalda. Cuando llegó la Policía estaba agonizando y fue trasladado en un móvil al Hospital, donde se comprobó su deceso. El presunto autor es un menor de 18 años con quien una hora antes había mantenido una fuerte pelea. El agresor fue hasta su domicilio buscó un arma y al regresar decidió disparar. Fue detenido por la Policía.

Un hombre de 31 años fue asesinado anoche por un ajuste de cuentas en el sector de Catamarca al 900, en barrio Alberdi.
El muerto,  José Luis «Cuico» Pereyra – de frondosos antecedentes – recibió un disparo de arma por la espalda tras mantener una gresca con un joven.
El comisario Claudio Sayago, jefe de Zona de la Unidad Departamental, manifestó que cuando llegaron los efectivos el herido estaba agonizando y fue trasladado en un móvil al Hospital donde se comprobó su deceso.
El presunto autor es un menor de 18 años con quien una hora antes había mantenido una fuerte pelea.
Según se pudo determinar, tras una violenta gresca entre los protagonistas del fatal episodio, el agresor fue hasta su domicilio buscó un arma y al regresar decidió disparar.
Horas después del hecho, y tras el aporte testimonial de vecinos que observaron lo sucedido, el autor fue detenido por la Policía en una vivienda de San Lorenzo al 2.000.

Commentarios

commentarios

Compartir