Tras su denuncia de favelización, se fue García Díaz

0
Compartir

El ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Caserio, le aceptó esta mañana la renuncia al secretario de Prevención de la Drogadicción y Lucha Contra el Narcotráfico, Sebastián García Díaz, quien había divulgado un polémico informe sobre el supuesto aumento y la “favelización” de la venta de drogas en Córdoba.
“Las máximas autoridades del Gobierno no pueden tomar conocimiento de un informe elaborado por una Secretaría a través de los medios de comunicación, sin haber puesto en conocimiento previo a los responsables del área, lesionando las bases esenciales del trabajo en equipo que desarrolla este Ministerio”, indica un comunicado oficial.
“Me sorprende, ayer a la tarde tuve la reunión con Caserio y ejerció una presión para que yo renunciara. Me dijo que iba a tener problemas con la Justicia», aseguró García Díaz a Cadena 3 cuando se lo consultó sobre las causas de su alejamiento del cargo.
El ex funcionario señaló que el informe lo presentó el pasado “6 de noviembre” y que “el 10 de diciembre” pidió mantener “una reunión urgente para tratar ese tema”.

Fuente: La Voz del Interior

Commentarios

commentarios

Compartir