Transener está relacionada a Teleingeniería, la empresa mimada de Schiaretti y De la Sota que hace toda la obra en Córdoba

0
Compartir

Video: Nota con Roberto Birri

«Transener está relacionada a Teleingeniería, la empresa mimada de Schiaretti y De la Sota que hace toda la obra en Córdoba» Lo dijo Roberto Birri, legislador del Frente Cívico, quien ayer se sumó al reclamo con velas en la Unicameral mientras el gobernador Juan Schiaretti daba a conocer su discurso de apertura de sesiones.
«¿Qué se hizo con los 200 millones de pesos que pagamos todos los cordobeses con la boleta de EPEC?», se preguntó el dirigente opositor, quien afirmó que  el mandatario provincial «no tuvo respuestas sobre la crisis energética ni autocrítica».
«Lamentablemente, en el Bicentenario nos encontramos como en 1810, alumbrándonos con velas. Hay una carencia absoluta de políticas energéticas», aseveró.
Birri opinó que «no hubo explicaciones del Gobierno sobre porqué le hace pasar a los cordobeses un verano feroz».
«La Provincia está quebrada y la quebraron De la Sota y Schiaretti. No tiene recursos y genera un orden de prioridades en el corto plazo, por lo que vive del fiado. Hay falta de inversiones porque la Provincia está endeudada», sentenció.

Commentarios

commentarios

Compartir