Toda la magia poética de Sabina se disfrutará esta noche en el Chateau

0
Compartir

El cantautor español Joaquín Sabina actuará esta noche en el Estadio Córdoba, tras una pausa en su gira por la Argentina para actuar en Chile y Uruguay.
En diálogo con Cadena 3, el español -quien está presentando su más reciente disco «Vinagre y Rosas»- manifestó que «la recepción de la gente en la Argentina está siendo conmovedora. Es una gira, no la promoción de un disco. Haremos el mismo concierto que montamos en Boca, con las variantes que nos pida el cuerpo».
Por su parte, el organizador del espectáculo, José Palazzo, de la productora Nueva Tribu, dijo a la radio que el show no se suspende por lluvia.
«El escenario es cubierto y gran parte de quienes paguen entradas estarán bajo techo en la platea. Es un show impactante. Joaquín se divierte mucho con la gente y sus músicos. La escenografía simula una fábrica antigua y el sonido tiene mucha nitidez. Habrá clima de club, de pub, porque de ahora en más tocará conciertos más íntimos», contó el titular de Nueva Tribu.
Precisamente, el intérprete dijo en Montevideo que se está replanteando la decisión de abandonar los grandes escenarios al término de su gira para actuar en espacios más pequeños porque le está «tomando el gusto».
«Ese era el plan, volver a sitios más razonables, pequeños, humanos, pero ahora que ando en mitad de esta gira le estoy tomando mucho gusto, así que no sé si cumpliré mi palabra» , afirmó el artista.
El intérprete de «19 días y 500 noches», quien ya realizó la primera parte del tour en España, actuará también el 7 en Santa Fe; el 11 en Neuquén; el 13 en Mendoza y el 17 en Rosario.
El 20 de enero, el español hizo delirar a 40.000 fanáticos en la cancha de Boca en un concierto inolvidable.
El show levanta vuelo por la impecable performance de los históricos laderos de Sabina: Pancho Varona (en la guitarra, bajo y voz) y Antonio García de Diego, en los teclados, voz y guitarra. Y se suma la cautivante voz de la corista Mara Barros que cierra un balance a favor de Joaquín.

Fuente: Cadena 3

Commentarios

commentarios

Compartir