Se encuentra en estado de coma el obrero accidentado en una construcción de calle Jaime Gil

0
Compartir

Video: Nota con el hermano del obrero accidentado

Su hermano confirmó en diálogo con Telediario que fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer y se encuentra en Terapia Intensiva. El herido era compañero de trabajo y amigo del albañil que falleció hace pocos días en el obrador de la vieja terminal. Ambos trabajaban para la empresa Capello. Una madera cayó del noveno piso y tras impactar en el suelo golpeó en la cara del accidentado.

Clave:
* Héctor Suárez, el obrero herido, está casado y tiene 6 hijos.

Continúa en estado grave el obrero accidentado ayer por la mañana en una construcción de calle Jaime Gil al 150.
Su hermano, Jorge Suárez, confirmó en diálogo con Telediario que su hermano Héctor fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer y se encuentra en Terapia Intensiva en el Instituto Médico.
«Mi hermano está muy grave, en estado de coma. Creo que acá no llegó conciente por la magnitud del golpe que recibió», señaló.
El herido era compañero de trabajo y amigo del albañil que falleció hace pocos días en el obrador de la vieja terminal. Ambos trabajaban para la empresa Capello. 
Suárez, de 45 años, sufrió graves heridas cuando una madera cayó del noveno piso y tras impactar en el suelo golpeó en su cara.
«No creo que le haya caído un palo como dicen en la empresa.Un rebote no le puede hacer eso. El siempre usaba casco», expresó Jorge Suárez.
El hombre dijo que Héctor está casado y tiene 6 hijos.

Commentarios

commentarios

Compartir