Scioli afirmó que la recuperación del ex presidente Néstor Kirchner es óptima

0
Compartir

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que la recuperación del ex presidente Néstor Kirchner «es óptima» y se manifestó confiado en que «a la brevedad» retomará sus actividades en forma «normal».
«Confío (en su recuperación). Es un hombre muy metódico y ordenado, practica deportes», destacó el mandatario provincial al ser consultado por la prensa sobre la operación de la carótida derecha a la que fue sometido ayer el actual diputado.
En ese sentido, Scioli añadió, basándose en los informes médicos, que «su recuperación es óptima» y que la cirugía le servirá a Kirchner «para poder estar a la brevedad desarrollando su actividad normal con toda la energía que todos le conocemos».
Finalmente, manifestó «toda la profunda preocupación, en especial de quienes estamos más cerca de él y compartimos distintos tipos de momentos de todo tipo, desde lo humano y lo político».
El gobernador hizo estas declaraciones luego de firmar un acuerdo con el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, en La Plata. 

Commentarios

commentarios

Compartir