Pese a las desmentidas de su abogado, Faletti habría utilizado su rol en la EMOS para la maniobra de estafa

0
Compartir

Video: Nota con el fiscal Rivero

El fiscal de Instrucción Julio Rivero dijo que se le informó a la imputada durante su indagatoria que «habría utilizado su cargo para beneficio propio». Sostuvo que la acusación está basada «en documentación fiable». Resaltó que por ahora no cambiará la acusación de «sospecha leve». Seguirá en los próximos días la ronda de testimoniales.

Pese a las desmentidas de su abogado, María Julia Faletti habría utilizado su rol de funcionaria en el Ente Municipal de Obras Sanitarias para la supuesta maniobra de estafa con terrenos ubicados en el sector este de Banda Norte.
El fiscal de Instrucción Julio Rivero dijo que se le informó a la imputada durante su indagatoria que «habría utilizado su cargo para beneficio propio».
Rivero sostuvo en diálogo con Telediario que la acusación está basada «en documentación fiable».
El doctor Enrique Zabala, defensor de Faletti -quien está acusada de estelionato- había señalado que los lotes fueron adquiridos por la mujer en el 2001 y que ella ingresó al EMOS en el 2007. «En ese periodo no se hizo ninguna operación con esos terrenos», había manifestado.
Para Rivero, existen elementos que sostienen lo contrario. El fiscal resaltó que por ahora no cambiará la acusación de «sospecha leve».
En la Fiscalía continuará en los próximos días la ronda de testimoniales.

Commentarios

commentarios

Compartir