Para los responsables de la obra en la vieja terminal hubo una fatalidad

0
Compartir

Alberto Garavaglia y Roberto Wagner negaron que no estuvieran dadas las condiciones de seguridad. Dijeron que el obrero tenía colocado el casco cuando se desplomó un panel fenólico que impactó en el rostro de la víctima, quien era delegado de la UOCRA.

Clave:
Esta mañana fueron velados los restos del albañil fallecido.

Para los responsables de la obra en la vieja terminal «hubo una fatalidad» en el accidente que provocó la muerte del obrero Sergio Aguilera, quien fue impactado en el rostro por un panel fenólico cuando trabajaba en la vieja Terminal.
Alberto Garavaglia y Roberto Wagner negaron en diálogo con Telediario que no estuvieran dadas las condiciones de seguridad.
Dijeron que el obrero tenía colocado el casco cuando se desplomó un panel fenólico que impactó en el rostro de la víctima, quien era delegado de la UOCRA.
Wagner explicó que esperan los informes técnicos de la empresa Capello, a cargo de los trabajos. `
«Hay un plan de seguridad e higiene y las empresas contratistas son debidamente habilitadas, con los requisitos en regla. Estamos de acuerdo con lo que exige la legislación y la obra es periódicamente inspeccionada por los organismos», señaló Wagner.
Por su parte, Garavaglia dijo que «todo indica que fue una fatalidad, aunque esperaremos los informes definitivos».
El obrador está clausurado y aún se desconoce cuando volverá a habilitarse.

Dolor

Esta mañana fueron velados en la localidad de Holmberg los restos del albañil fallecido.
Muestras de profundo dolor acompañaron el último adiós del trabajador que era gremialista de UOCRA y tenía una dilatada trayectoria en la Construcción.

Commentarios

commentarios

Compartir