Mercado Libre seleccionará estudiantes avanzados o graduados de carreras de sistemas o afines

0
Compartir

El área de Graduados y Asuntos Profesionales de la Facultad de Ciencias Exactas informó que Mercado Libre, compañía pública de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender y pagar de todo a través de Internet, seleccionará estudiantes avanzados o graduados de carreras de sistemas o afines para incorporar a su planta permanente.
1. Analista de QA:
Estudiantes avanzados o recientemente graduados de carreras de sistemas o afines en universidades reconocidas, con buen desempeño académico, que posean al menos un año de experiencia realizando tareas básicas de testing o análisis funcional.
Las principales responsabilidades serán desarrollar tareas de testing y control de las funcionalidades, para lograr la satisfacción del cliente. Colaborando, de esta forma, en el armado de documentación, definiendo y ejecutando casos de prueba. Asimismo, deberá reportar mejoras y errores detectados, y dar seguimiento a los mismos. Conocimientos requeridos:
-Sistema Operativo: Office (muy buen manejo).
-Base de datos: SQL/ MySQL.
-Lenguaje de Programación: Java (no excluyente).
-Inglés: Básico/Medio.

Perfil analista Semi Senior de QA:
Sería básicamente el mismo que el de Analista añadiendo como mínimo 2 años de experiencia.

2. Desarrollador Java Semi Senior: Profesionales graduados de carreras de sistemas o afines de universidades reconocidas, con buen desempeño académico, que acrediten al menos dos años de experiencia realizando tareas de análisis funcional y programación en Java.
El propósito general del puesto supone ejecutar tareas de desarrollo y análisis funcional para la construcción de las aplicaciones requeridas por el negocio. En donde la tarea de mayor relevancia es codificar, documentar y efectuar pruebas de unidad de los módulos, para asegurar que se cumplan con las definiciones del diseño, procurando lograr escalabilidad en el mantenimiento.

Conocimientos requeridos:
-Lenguaje Java de programación y Oracle.
-Inglés: Medio/Avanzado.

3. Desarrollador Java Senior: Además de lo requerido en el perfil Semi Senior, deberá acreditar al menos cinco años de experiencia en puestos similares. En esta oportunidad, se busca un perfil más técnico y no tanto orientado a la gestión de equipos.
En todos los casos, se requiere que los postulantes tengan disponibilidad para radicarse en San Luis.
Los interesados deberán comunicarse con el área de Graduados de la Facultad de Ciencias Exactas a través del email: graduados@exa.unrc.edu.ar, o al teléfono: 4676432.

Commentarios

commentarios

Compartir