Menem niega acuerdos con la oposición

0
Compartir

Rompió el silencio con un comunicado y sembró más dudas sobre su futuro posicionamiento político y -ante todo- sobre los cálculos de la relación de fuerzas en el Senado. El ex presidente Carlos Menem salió a afirmar que no tenía ningún acuerdo con la oposición y que no había participado de ninguna negociación sobre el armado de comisiones en la Cámara alta.
En el texto que difundió este mediodía, Menem asegura que está en La Rioja desde diciembre y que no estuvo involucrado «en ninguna de las negociaciones por cargos, comisiones y designación de autoridades».
«No he recibido ninguna consulta sobre ellas, ni mantuve conversación alguna con miembros del interbloque del que formo parte, no firmé ninguna declaración ni, por supuesto, he autorizado a nadie a que hable o firme en mi nombre», lanzó.
En esa línea, planteó que su trayectoria es «lo suficientemente clara y extensa como para que no se justifiquen especulaciones ni juicios arbitrarios».
Ayer, Menem le sirvió en bandeja al oficialismo la posibilidad de trabar la sesión preparatoria en el Senado. Tras elegir las autoridades de la Cámara, y antes de que se discutiera la conformación de las comisiones, los kirchneristas se levantaron de sus bancas y dejaron la sesión truncada.

Commentarios

commentarios

Compartir