Los vecinalistas se reunieron con Jure y reclamaron por mayores costos

0
Compartir

Desde el municipio advirtieron que habrá más controles sobre la efectividad en el cumplimiento de los servicios. En relación a los costos de los servicios descentralizados, la vecinalista manifestó que «el riego está muy atrasado y hemos quedado de acuerdo en estudiar montos». Las vecinales piden un aumento del 60 por ciento, una cifra que dificilmente acepte el Ejecutivo.

Los vecinalistas se reunieron con el intendente Juan Jure y reclamaron por mayores costos. Fue el primer encuentro tras el duro conflicto que mantuvieron el año pasado.
Desde el municipio advirtieron que habrá más controles sobre la efectividad en el cumplimiento de los servicios.
Teresa Díaz, presidenta del Círculo Vecinal, dijo que existía la necesidad de dialogar con el intendente para definir la metodología de trabajo.
«Fue muy positiva la reunión. Hubo un reconocimiento del intendente sobre el acompañamiento en esta crisis tan traumática, en la que estuvimos 3 meses sin cobrar pero no se cortaron los servicios», sostuvo.
Díaz dijo que «estamos practicamente al día» en los pagos del municipio.
En relación a los costos de los servicios descentralizados, la vecinalista manifestó que «el riego está muy atrasado y hemos quedado de acuerdo en estudiar montos».
Las vecinales piden un aumento del 60 por ciento, una cifra que dificilmente acepte el Ejecutivo.

Commentarios

commentarios

Compartir