Los jubilados municipales comenzaron a recibir retroactivos de hasta 18 mil pesos

0
Compartir

Lo confirmó Víctor Muñoz, quien precisó que «tiene que ver con los montos adeudados por la Caja de Jubilaciones de la Provincia desde el año 2007». Los aportes extras comenzaron a ser percibidos por los beneficiarios este mes. Aún se desconoce si alcanza a todos los perjudicados por los retrasos. De todos modos, Muñoz confió en que se están abonando correctamente los montos.

Clave:
* «Aún queda pendiente que la Municipalidad se ponga el día. Se pagan hasta el 70 por ciento en negro», afirmó.

Los jubilados municipales iniciaron el año con una buena noticia: comenzaron a recibir retroactivos de hasta 18 mil pesos.
Lo confirmó Víctor Muñoz, quien precisó que la recomposición está vinculada a los montos adeudados por la Caja de Jubilaciones de la Provincia desde marzo del 2007.
Los aportes extras comenzaron a ser percibidos por los beneficiarios este mes. «Van de los 2 mil a los 18 mil pesos, según cada caso», explicó.
Aún se desconoce si alcanza a todos los perjudicados por los retrasos. De todos modos, Muñoz confió en que se están abonando correctamente los montos.
 «Aún queda pendiente que la Municipalidad se ponga el día y se blanqueen los 900 pesos. Además, se pagan hasta el 70 por ciento en negro y esta es una costumbre irritante que debe cambiar», afirmó.

Commentarios

commentarios

Compartir