Liga Nacional B – Banda Norte va por un nuevo triunfo a la casa de San Salvador

0
Compartir

Alberto Llobel – Con el objetivo de lograr una victoria que lo acerque a la clasificación directa para los cuartos de final de los play offs, Banda Norte visita este viernes a Sportivo San Salvador de Entre Ríos por la séptima fecha de la Zona B1 Norte de la Liga Nacional B de básquetbol.
El encuentro se disputará desde las 21.30 en la cancha de Sportivo San Salvador, será controlado por los árbitros David Quinteros y Néstor Rossi y como comisionado técnico estará José Palacios.
El “verde” del Parque Sarmiento ocupa la cuarta posición junto con Alvear de Villa Angela, con dos partidos ganados y tres perdidos, aunque los chaqueños tienen ventaja deportiva por el encuentro jugado entre sí.
Por su parte, Sportivo San Salvador sólo ganó un cotejo en esta segunda fase y perdió los cuatro restantes, ubicándose en la última posición junto con Anzorena de Mendoza.
El equipo conducido por Diego Lifschitz presenta todo su potencial, ya que no tiene lesionados y en consecuencia el quinteto titular será con Rafael Costa, Santiago Arese, Luciano Ricle, Nicolás Arese y Gastón Campana. Para el recambio estarán disponibles Hernán Tettamanti, Lisandro Caniza, Juan Pablo Martínez, Víctor Chana y los juveniles Pablo Mander, Guillermo Giulidori y Esteban Pérez.
Por su parte, San Salvador presentará a José Luis Melchiori, Lisandro Cuberli, Sebastián Taffarel, Walter Cordero y Guido Cuadrelli. En el banco del equipo que orienta Marcelo Vitale estarán Bruno Chareun, Franco Arronis, Nicolás Percara, Cristian Silva y Nicolás Mendyk, al tiempo que José Omar Perroni se encuentra lesionado y no jugaría por el resto de la temporada.
Además de este match, desde las 22 horas jugarán por la misma zona Alvear de Villa Angela ante el invicto Estudiantes de Concordia y Anzorena de Mendoza frente a Unión Progresista de Villa Angela. Tiene fecha libre Facundo de La Rioja.

Commentarios

commentarios

Compartir