La Defensoría se preprara para impulsar reclamos por resarcimiento ante EPEC

0
Compartir

Schiaretti pidió a Epec que determine una modalidad de resarcimiento a los usuarios perjudicados por los cortes del suministro eléctrico ocurridos desde el 16 de enero último. Sin embargo, muchos usuarios harán planteos individuales. Eduardo Mugnaini dijo que «todos tienen derecho a una recomposición». Adelantó que hubo contactos con comerciantes.

La Defensoría del Pueblo se preprara para impulsar reclamos por resarcimiento de usuarios riocuartenses de EPEC que fueron afectados por los cortes de luz durante 18 días.
El gobernador Juan Schiaretti pidió a la empresa provincial que determine una modalidad de resarcimiento a los usuarios perjudicados por las interrupciones del suministro eléctrico ocurridos desde el 16 de enero último.
Sin embargo, muchos usuarios harán planteos individuales.
«Hemos dado instrucciones a la Epec para que en 72 horas de a conocer los mecanismos de compensación a los usuarios afectados por los cortes», dijo Schiaretti. «Mecanismos que tendrán que contemplar la situación de los grandes y los pequeños usuarios de energía eléctrica», añadió el mandatario provincial.
Eduardo Mugnaini dijo que «todos tienen derecho a una recomposición» y adelantó que hubo contactos con comerciantes.
«Esperamos ver que instrucciones imparte el directorio de EPEC sobre los resarcimientos», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir