Gamsur – El PJ por ahora no irá a la Justicia por la descapitalización

0
Compartir

Un informe de los síndicos reveló que la mixta perdió el 75 por ciento de su patrimonio en solo 6 meses. A fines de 2008, tenía un patrimonio neto de 2.424.000 y en junio, cuando ya estaba en manos del Estado, bajó a 613 mil. A esto se suma la deuda que tenía Gamsur y de la que se hizo cargo el municipio. «Lo que se produjo fue una mera estatización de deuda en el supuesto negocio redondo que anunció el intendente», dijo Guillermo Natali, concejal de Unión por Córdoba.

EL TRIBUNAL DE CUENTAS PIDIO TODOS LOS INFORMES DE LOS SINDICOS Y REITERAN QUE NO APROBARAN MAYORES COSTOS SINO ESTAN JUSTIFICADOS.

El bloque de Unión por Córdoba no irá por ahora a la Justicia tras conocerse el informe de los síndicos sobre la notable descapitalización de la empresa mixta de recolección de residuos Gamsur luego de la compra de la mayoría accionaria por parte del municipio.
Un informe de los síndicos reveló que la mixta perdió el 75 por ciento de su patrimonio en solo 6 meses. A fines de 2008, tenía un patrimonio neto de 2.424.000 y en junio, cuando ya estaba en manos del Estado, bajó a 613 mil. A esto se suma la deuda que tenía Gamsur y de la que se hizo cargo el municipio.
«Lo que se produjo fue una mera estatización de deuda en el supuesto negocio redondo que anunció el intendente. No hemos decidido ir a la Justicia, habrá que evaluar si corresponde», dijo Guillermo Natali, concejal de Unión por Córdoba.
Natali destacó que «los síndicos confirmaron lo que dijimos al comienzo de esta gestión».
«Era fundamental que se presentará documentación que respaldara lo que decía desde el Ejecutivo. Lo que se demostró fue que nuestras dudas no eran infundadas», indicó.
Natali ratificó que «lo que compramos fue la deuda» y agregó que «es una película que los argentinos ya hemos visto».
«Es importante la decisión del Tribunal de Cuentas de auditar todo lo que tiene que ver con Gamsur», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir