Escándalo en la Jefatura – Medios nacionales se hacen eco de la noticia

0
Compartir

«La mujer relató que fue obligada a practicarle sexo oral a un efectivo, quien la golpeó ferozmente, y también afirmó que esa misma noche otras dos chicas fueron manoseadas», señaló Infobae. La Voz del Interior precisó que «la investigación comenzó cuando una mujer denunció haber sido golpeada y abusada sexualmente en el lugar de alojamiento de presos»

«La mujer relató que fue obligada a practicarle sexo oral a un efectivo, quien la golpeó ferozmente, y también afirmó que esa misma noche otras dos chicas fueron manoseadas».
www.infobae.com.ar

«INVESTIGAN EN RIO CUARTO A POLICIA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL Y VENTA DE DROGAS»
www.dyn.com.ar

«La investigación comenzó cuando una mujer denunció haber sido golpeada y abusada sexualmente en el lugar de alojamiento de presos, tras ser derivada a la departamental por un procedimiento en su casa, el pasado 27 de enero».
www.lavoz.com.ar  
 

“Estuvimos detenidos desde el 20 hasta el 6. Fui abusada y obligada a practicare sexo oral a un policía. Me sacó de la celda para limpiar supuestamente un dormitorio de arriba. Ahí me llevó y me abusó. No grité porque tenía miedo que me escuchara mi esposo y que intentara hacer un motín. Temía porque le pasara algo ya que está muy enfermo”, señaló la mujer supuestamente abusada a medios de Río Cuarto.
www.cadena3.com.ar 

Commentarios

commentarios

Compartir