Escándalo en la Jefatura – Me llevó a una habitación para limpiar y allí fui abusada por el policía

0
Compartir

Video: Nota con Nancy Carena, la denunciante

Lo dijo Nancy Carena, quien denunció que un efectivo la obligó a practicarle sexo oral en al Alcaidía de la Jefatura Departamental. Además, la habría golpeado ferozmente. El fiscal cuenta con fotografías de la violencia. «Me sacó a limpiar y me llevó a una oficina de arriba y ahí pasó todo», señaló. Resaltó que otras dos chicas fueron manoseadas. «Una mujer empezó a convulsionar y la llevaron al Hospital. Este policía nos vendía medicación y hasta yo le compré», subrayó. 

«Me llevó a una habitación para limpiar y allí fui abusada por el policía» Lo dijo Nancy Carena, quien denunció que un efectivo la obligó a practicarle sexo oral en al Alcaidía de la Jefatura Departamental en una jornada en la que habría ocurrido una fiesta de alcohol y drogas.
Carena señaló que el policía la habría golpeado ferozmente y el fiscal de Instrucción Julio Rivero ya cuenta con fotografías de la violencia ejercida sobre la denunciante.
La mujer recordó que fue detenida en la Comisaría de Banda Norte y desde allí la trasladaron  a la Jefatura de la Departamental. Estuvo detenida desde el 20 de enero hasta el 6 de febrero.
«El policía me obligaba a que le practicara sexo oral aparte de los golpes que recibí. Me sacó a limpiar y me llevó a una oficina de arriba, donde tienen el dormitorio, y ahí pasó todo. No quería gritar porque tenía a mi esposo detenido abajo y está muy enfermo», señaló.
Resaltó que esa misma noche otras dos chicas fueron manoseadas.
«Una mujer empezó a convulsionar y la atendía yo. Estuvo en ese estado desde las 3 de la mañana hasta las 6 que me abrieron la puerta. Después la llevaron al Hospital. Este policía nos vendía medicación y hasta yo le compré», subrayó. 
Nancy dijo que al presunto abusador lo conoció durante la detención. «Si me lo ponen enfrente si le puedo romper la cara lo hago. ¿A cuantas personas le habrá pasado y no lo denunciaron?. Cuando se entra ahí adentro los presos son tremendamente golpeados, hay materia fecal tirada en el piso y yo lo sé porque la he limpiado», destacó.

Commentarios

commentarios

Compartir