Escándalo en la Jefatura – El máximo responsable es el mayor Albello y tiene que renunciar ya

0
Compartir

Lo dijo el doctor Héctor Giuliani, abogado de organismos de derechos humanos en la ciudad. Para Giuliani «existe corrupción policial porque ni el fiscal Rivero ni el comisario Domínguez nos van a convencer que un policía es el responsable de todo» También pidió el abogado el apartamiento del jefe de la Comisaría Centro y de los cargos jerárquicos en la sede. «La pantomina que hizo (Albello) de mandar cadetes a un curso de derechos humanos queda demostrado que no sirvió absolutamente para nada», subrayó.

Alberto Bertea, ex secretario de seguridad:
* «Es un lugar riesgoso y algún día, no se cuándo se debe trasladar»
* «Las normas de seguridad en el mundo dicen que en ese lugar la Alcaidía no puede estar»

«El máximo responsable es el mayor (Walter) Albello y tiene que renunciar ya» Lo dijo el doctor Héctor Giuliani, abogado de organismos de derechos humanos en la ciudad.
«Esto consolida lo que venimos denunciando históricamente sobre cómo se encuentran los detenidos en la Alcaidía. Ya no solo se trata de golpizas y malos tratos, sino de venta de drogas, que es algo gravísimo», sostuvo.
Para Giuliani «existe corrupción policial y ni el fiscal (Julio) Rivero ni el comisario (Angel) Domínguez nos van a convencer de que un policía es el responsable de todo»
También pidió el abogado el apartamiento del jefe de la Comisaría Centro y de los cargos jerárquicos en la sede.
«La Policía se sigue amparando en sus fueros y en una Justicia que no sanciona como debería», indicó.
Reiteró que «Albello es el máximo responsable y estamos convencidos que debe ser apartado».
«La pantomina que hizo de mandar cadetes a un curso de derechos humanos queda demostrado que no sirvió absolutamente para nada», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir