Escándalo en la Jefatura – Declaró durante varias horas la mujer que denunció el abuso sexual

0
Compartir

Nancy Carena ingresó poco después de las 8:30 y realizó una extensa exposición de lo ocurrido la tarde noche del 27 de enero. La mujer había señalado que fue obligada a practicarle sexo oral a un policía quien la golpeó brutalmente. Además, anticipó la venta de medicamentos que los presos mezclaban con alcohol. También reveló el grave estado de una mujer que fue trasladada inconciente hacia el Hospital.

Carena y su marido reiteraron que son amenazados por la Policía

Clave:
* A un mes del escandoloso episodio no hay imputados, detenidos ni se definieron responsabilidades de los jefes a cargo.

Foto: Nancy Carena declaró en los Tribunales.

Esta mañana declaró durante varias horas Nancy Carena. la mujer que denunció haber sido abusada sexualmente por un policía de la Unidad Departamental y que desató el escándalo por la presunta venta de drogas y alcohol en la Alcaidía. 
Carena ingresó poco después de las 8:30 y realizó una extensa exposición de lo ocurrido la tarde noche del 27 de enero en la fiscalía de instrucción del doctor Julio Rivero.
La mujer había señalado que fue obligada a practicarle sexo oral a un policía quien la golpeó brutalmente en una habitación que los agentes utilizan para descansar.
Además, anticipó la venta de medicamentos que los presos mezclaban con alcohol.
También reveló el grave estado de una mujer que fue trasladada inconciente hacia el Hospital y que Carena asistió hasta que la Policía habilitó su traslado. A un mes del escandoloso episodio no hay imputados, detenidos ni se definieron responsabilidades de los jefes a cargo.

Commentarios

commentarios

Compartir