El técnico de Racing criticó a Maradona

0
Compartir

El entrenador de Racing, Claudio Vivas, mostró hoy su desacuerdo por la metodología en las convocatiorias del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, «porque ya hay que probar con la base que va seguro al Mundial».
«Mi opinión puede ser odiosa, pero no me parece que probar a esta altura esté bien, hay que tener una base permanente. Del fútbol local podrán ir dos o tres, pero ya está decidido quienes son en su mayoría los que van al Mundial”, advirtió Vivas en declaraciones a radio La Red.
“También me parece grave lo que pasó en el Sudamericano de Venezuela, recuerdo que no cedieron a (Javier) Pastore y nos fue mal. No haber clasificado a los juveniles para el Mundial también es grave”, subrayó.
Vivas dejó la realidad del seleccionado nacional para meterse en el presente de su Racing, que perdió y jugó mal ante Colón después de un debut auspicioso en el torneo Clausura ante Rosario Central.
“El equipo estuvo partido y me fui preocupado. No pudimos manejar la pelota ante un equipo que tiene mucho oficio y al chico Bertoglio, que es una gran aparición”, describió.
“No tuvimos conexiones entre líneas y así no vamos a encontrarle la vuelta a esta situación, ya lo hablé con los jugadores. No fue fluido el manejo de la pelota como yo pretendo”, concluyó.

Commentarios

commentarios

Compartir