El sponsor se cubre por si River se va a la B

0
Compartir

River negocia con un nuevo sponsor para la camiseta del equipo. Y la empresa en cuestión, Samsung, puso una cláusula en su propuesta de contrato: si el conjunto dirigido por Leonardo Astrada desciende en 2011 le pagará un millón de pesos menos al club de Núñez.
Según informó el blog Política En River, en abril la firma Petrobras dejará de ser el sponsor de la camiseta y hasta ahora la única oferta que tienen los dirigentes de River para su reemplazo es de la empresa Samsung.
Petrobras desembolsa 6 millones de pesos anuales y la oferta que realizó la empresa tecnológica es superior: 7 millones en el primer año y 8 millones en el segundo.
Pese a esa oferta, el presidente Daniel Passarella pretende cobrar más, porque quiere que los números sean similares a los que percibe Boca. El Xeneize tiene dos auspiciantes (LG y Total) que entre ambos aportan 2,5 millones de dólares por año.
Si la próxima temporada comenzara hoy mismo, River arrancaría en zona de descenso directo. Por las dudas, el nuevo sponsor ya abre el paraguas.

Commentarios

commentarios

Compartir