El negro se fue a su última gira

0
Compartir

Video: Nota con amigos de Granado

Lo dijo Carlos Acosta, quien compartió con Carlos Granado más de 40 años de música y amistad. Junto a Lito Marioli, Henry Reale y Jorge Blazwirn recordaron al amigo entrañable y el músico inolvidable que dejó de existir en la madrugada de hoy. «Es una pérdida muy grande. Se fue un amigo, un maestro y un talento inigualable. Un ser humano con mayúscula», manifestó Blazwirn. Lito Marioli dijo que los 70 años se iban a celebrar con una gran fiesta pero días antes empeoró la salud de Granado y todo quedó postergado. «Tenía una simpatía inigualable. Era querible ciento por ciento», señaló.

«El Negro se fue a su última gira» Lo dijo Carlos Acosta, quien compartió con Carlos Granado más de 40 años de música y amistad.
Junto a Lito Marioli, Henry Reale y Jorge Blazwirn recordaron al amigo entrañable y el músico inolvidable que dejó de existir en la madrugada de hoy.
«Es una pérdida muy grande. Se fue un amigo, un maestro y un talento inigualable. Un ser humano con mayúscula», manifestó Blazwirn.
Señaló que «profesionalmente hemos recorrido muchos escenarios pero como amigos hemos compartido muchas noches y encuentros».
Carlos expresó que el Negro «fue uno de los pioneros y me permitió durante 4 décadas compartir un montón de cosas».
Lito Marioli dijo que los 70 años se iban a celebrar con una gran fiesta pero días antes empeoró la salud de Granado y todo quedó postergado.
«Tenía una simpatía inigualable. Era querible ciento por ciento», señaló.
Reale enfatizó en la pérdida que significó para la música riocuartense la muerte de Granado y destacó la labor solidaria del Negro.
«Creo que es un hombre muy reconocido y muy querido en la ciudad. Como pianista fue excelente pero como persona fue aún mejor», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir