El Frente Cívico pidió la renuncia del presidente de EPEC

0
Compartir

El Frente Cívico pidió la renuncia del Presidente de EPEC y profundizó el conflicto tras los cortes energéticos.
«Toda crisis genera costos y hay que estar decidido a  pagarlos; hay costos que son incuestionables porque se miden en términos humanos por afectar la calidad de vida de la gente, pero también los hay económicos, con perdidas millonarias para el comercio y la industria que resultan hasta incalculables, pero siempre gravosos para el erario público. Y lo que pretenden quienes conducen EPEC es que los costos los paguen otros no ellos…», manifestó Roberto Birri, presidente del bloque de legisladores del Frente Cívico, durante la audiencia publica en la que fue interpelado el presidente de la Empresa Provincial de Energía por la crisis energética que afectó a la provincia entre el 16 de enero y el 2 de febrero.
«En el mundo, cuando prevalece la responsabilidad, ante un descalabro como este que sumió  en un infierno a los cordobeses, el principal responsable paga el costo y renuncia”, indicó Birri. 
Durante cuatro horas el presidente de la compañía energética estatal cordobesa apeló a argumentos que no satisficieron a la oposición, intentando hacer recaer en la concesionaria Transener la responsabilidad absoluta por las interrupciones en el suministro. 

Commentarios

commentarios

Compartir