El Cecis exigirá que los comercios e industrias reciban un resarcimiento por los cortes

0
Compartir

Enrique Evaristi, presidente de la Cámara de Comercio, dijo en diálogo con Telediario que «es una obligación de la Provincia resarcir a los afectados». «Cuando pasen los cortes no debemos olvidarnos de lo que pasó. Acá hay responsables que deben responder por lo sucedido», señaló. El dirigente mercantil consideró que son importantes las pérdidas que sufrió el sector y señaló que «es fundamental que esta semana se reestablezca el servicio sin mayores restricciones».

El Centro Comercial Industrial y de Servicios exigirá que los comercios e industrias reciban un resarcimiento por los cortes de energía que afectaron la venta y la producción en la ciudad.
Enrique Evaristi, presidente de la Cámara de Comercio, dijo en diálogo con Telediario que «es una obligación de la Provincia resarcir a los afectados».
Añadió que «si no se cumple con el servicio debemos pedir un resarcimiento y el Cecis, alineado con los centros comerciales de la Provincia, ha decidido hacer el reclamo».
«Cuando pasen los cortes no debemos olvidarnos de lo que pasó. Como consumidores nos factura EPEC de modo que el reclamo va a hacia ellos. Acá se dio una situación que se podría haber previsto y no se hizo. Hay responsables que deben responder por lo sucedido», señaló.
El dirigente mercantil consideró que son importantes las pérdidas que sufrió el sector y señaló que «es fundamental que esta semana se reestablezca el servicio sin mayores restricciones».
«Ojalá que adelanten la fecha del reestablecimiento del servicio para que todo vuelva a la normalidad», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir