Cinco jóvenes detenidos por hacer picadas deberán someterse a un curso de educación vial

0
Compartir

Se trata de 4 adultos y un menor. Fueron denunciados por un vecino en el sector de Perón Este, frente al barrio Peyrano. Realizaban picadas en motocicletas cuando fueron advertidos por la Policía. Como no tenían antecedentes se decidió que los 10 días de pena los cumplan realizando un curso de educación vial. Deberán asistir dos horas cada jornada.

Cinco jóvenes fueron detenidos por hacer picadas y como castigo deberán realizar un curso en el Ente de Control Municipal, según precisó el comisario inspector Claudio Sayago.
Entre los detenidos hay 4 adultos -esta mañana permanecían demorados- y un menor.
Los autores fueron denunciados por un vecino en el sector de Perón Este, frente al barrio Peyrano. Realizaban picadas en motocicletas cuando fueron advertidos por la Policía.
Sayago resaltó que como no tenían antecedentes se decidió que los 10 días de pena los cumplan realizando un curso de educación vial. Deberán asistir dos horas cada jornada.
«La sanción de arresto fue cambiada por el curso educativo. Además, les vendrá bien porque los jóvenes no tienen carné de conducir», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir