Básquet – Estudiantes, de regreso a la punta

0
Compartir

Carolina Marini – Estudiantes volvió a la cima del torneo provincial, le gano en condición de visitante a Porteña Asociación Cultural y Deportiva por 89 a 72, y aprovechando la derrota de San isidro de San Fráncico ante Hindú, Estudiantes lidera la Liga Cordobesa A con 26 puntos.
Fue un partido de trámite parejo hasta el tercer parcial, en los locales se destaco la labor de Pablo Righetti y Sebastián Cagilero goleador del partido con 29 puntos, y por el lado de Estudiantes fue muy bueno lo de Ramiro Imaz, recuperando muchos balones y también el juego de los internos celestes, Gonzalo Bagatoli debajo del aro, sumado al despliegue de Pablo Marrero, autor de 21 puntos. Otro dato a destacar fue el ingreso de Fabricio Bonini en el último periodo.
Estudiantes no saco a relucir su mejor juego, pero consiguió una victoria importante en su visita a Porteña. Triunfo que le permitió
El domingo a las 21hs Estudiantes recibe al Club Atlético Barrio Parque, será un partido complicado, en el que los riocuartenses deberán demostrar porque están en la cima del campeonato, en el  partido de ida Estudiantes venció a los capitalinos por 93 a 68.

Síntesis
Progresión: 22/29, 40/44, 56/78, 72/89.
Árbitros: Oyola Pablo- Morano Martín
Comisionado Técnico: De Grandis Raúl
Publico: 70 personas
Estadio: Porteña Asociación Cultural y Deportiva

Commentarios

commentarios

Compartir